lunes, 30 de enero de 2017

Carpa Noche Vieja Rafelbunyol



El Pleno del Ayuntamiento de Rafelbunyol aprueba una moción del  Grupo Municipal Independientes Rafelbunyol - IdRa , para instalar una carpa el día de noche vieja

La Corporación de Rafelbunyol ha aprobado en el pleno realizado en el mes de enero , una Moción para instalar el día de noche vieja una carpa , una iniciativa que ha partido del Grupo Municipal Independientes de Rafelbunyol y  que ha sido aprobada por unanimidad.

Moción - Exposición de motivos:

Rafelbunyol se encuentra en situación de desamparo en lo que a ocio nocturno se refiere. Esta situación afecta en mayor medida a nuestros jóvenes, que carecen de una gran oferta de ocio nocturno en la localidad a lo largo de todo el año, hecho que se agrava en unas fechas tan señaladas como es  la Nochevieja.

En esas noches,  son habituales las salidas con compañeros y amigos, obligándolos a celebrar en la mayoría de veces  en los locales de sus peñas,  o incluso en sus propias casas , con los problemas de ruidos que pueden generar para los vecinos.

Una buena oferta de ocio en Rafelbunyol para esa noche, consideramos que puede ser  una carpa con discomóvil . Una propuesta para todos los vecinos, pero sobre todo, para los mas jóvenes,  que todavía no disponen de vehículos para desplazarse  , y donde esta iniciativa puede ser una buena opción  para  disponer de un lugar donde poder celebrar tranquilamente esa noche.

Una propuesta en donde aparte del beneficio que puede resultar para nuestros jóvenes , también puede servir para que las diferentes cuadrillas  de festeros de Rafelbunyol, puedan obtener ingresos para sus fiestas a través del montaje de barras.

Por todos estos motivos, el Grupo Municipal de Independientes de Rafelbunyol propone adoptar los siguientes


ACUERDOS:


1 - Instar al Ayuntamiento de Rafelbunyol para que organice y lleve a cabo los tramites legales y técnicos en nuestro municipio, para el montaje  de una disco-móvil y carpa en la calle Madalena  en el día de  Nochevieja.

2- Tras la solicitud de varias ofertas , y con  carácter a las partida de fiestas de los presupuestos del 2017 , designar una cuantía para la ejecución de esta propuesta.

3 - Instar al Ayuntamiento a que se reúna con las diferentes cuadrillas de festeros y asociaciones que quieran participar en el montaje de barras  para escuchar las ideas, propuestas y sugerencias  de cara a la celebración de este evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario