martes, 1 de octubre de 2013

El SINDIC QUINTUPLICA EL DEFICIT DEL AJUNTAMENT DE RAFELBUNYOL




La realizacion de este informe de Auditoria, por la Sindicatura De Cuentas, ha sido debido a una moción que en su día fue presentada por los partidos de la oposición, con los votos en contra del PP.

El motivo de la solicitud de esta Auditoria, fue debido, a que en todos los años de mandato del PP en Rafelbunyol , con el Sr. García como Alcalde, "NUNCA" se había realizado una auditoría que pudiera realizar una verdadera fiscalización de las cuentas del Ayuntamiento.

Por desgracia, la "NO SORPRESA", de esta fiscalización de las cuentas realizadas por la Sindicatura De Comptes, ha sido poder constatar todos los engaños, a que hemos sido sometidos, en el cierre de cuentas de 2010.

Cuentas e Informe de fiscalización que son vitales para el Cumplimiento del Objetivo de Estabilidad Presupuestaria, ya que partir de estos datos, se aplican las correcciones y medidas necesarias para poder cumplir este objetivo, en los años sucesivos.

Evidentemente ofreciendo datos que no se ajustan a la realidad, no hace falta aplicar correcciones, ni por supuesto, dar explicaciones de la situación tan crítica económicamente que estábamos atravesando.

Como dato, este porcentaje estaba situado según las normativas existentes en el 2010-2011, en 70% de los ingresos presupuestados, y quedando en 2011 en el 129%.
Actualmente este porcentaje está situado en el 156%, superando en 50 puntos el máximo establecido en 2013.

Con razón estamos en el ranquin de las poblaciones más endeudadas de la C. V. y de España.

"Gracias Sr. Jaime por el legado que nos ha dejado"

Víctor Encarnación Furió

"Aquest informe de la Sindicatura De Comptes, ha sigut degut a una moció que al seu dia va ser presentada pels partits de l'oposició.

El motiu de la sol•licitud d'este informe va ser degut, que en tots els anys de mandat del PP a Rafelbunyol amb el Sr. García com Alcalde, "MAI" s'havia realitzat una auditoria que poguera realitzar una verdadera fiscalització dels comptes de l'Ajuntament.
Per desgràcia, la "NO SORPRESA", d'esta fiscalització dels comptes, realitzada per la Sindicatura De Comptes, ha sigut poder constatar tots els enganys, a què hem sigut sotmésos, en el tancament de comptes del 2010.

"Comptes i Informe de fiscalització que és vital para per al Compliment d'Estabilitat Pressupostària, ja que partir d'estes dades, s'apliquen les correccions i mesures necessàries per a poder complir este objectiu en els anys successius.

Evidentment oferint dades que no s'ajusten a la realitat, no fa falta aplicar correccions, ni per descomptat donar explicacions de la situació tan crítica econòmicament que estàvem travessant.

Com a dada, este Objectiu està situat segons les normatives existents en el 2010-2011 en 70% dels ingressos pressupostats, quedant en el 2011 en el 129%. Actualment este percentatge està situat en el 156%, superant en 50 punts el màxim establit en el 2013.

Amb raó estem en el ranquin de les poblacions més endeutades de la C. V. i d'Espanya.
"Gràcies Sr. Jaime pel llegat que ens esta deixant"

Victor Encarnacion Furio