miércoles, 18 de mayo de 2011

Mentiras NO (por Víctor Encarnación)

Queridos vecinos de Rafelbuñol, mi nombre es Víctor Encarnación Furió, candidato a la alcaldía por la formación política IdRa- Independientes de Rafelbuñol.
En él prologo de nuestro programa electoral, los vecinos que ya lo hayan leído, podrán constatar, que NO lo hemos utilizado para hacer crítica de otras formaciones políticas, sino, que lo hemos preferido emplear para realzar una cualidad, que por desgracia está desapareciendo cada vez más en la sociedad política, como son los VALORES. Virtud que los dirigentes del PP en su propaganda electoral, han demostrado carecer, al seguir de nuevo con sus mentiras, injurias y manipulaciones, para justificar sus actos. Personalmente, me da lástima, que  señores que tenían que ser un ejemplo a seguir, puedan caer tan bajo, y utilizar de forma tan mezquina la palabra, para mentir como lo han hecho, y así, intentar justificar su forma tan lamentable y dictatorial  de gobernar internamente el PP de Rafelbuñol. No les voy a pedir que las afirmaciones que a continuación les vamos a realizar se las crean, pero si me gustaría que  las contrastaran  con los fundadores y afiliados del PP de la localidad, y de esta forma, comprobar su veracidad, ya que muchos de ellos han vivido en primera persona, todas las artimañas que el Sr. Jaime García y El Sr. Eduardo Ovejero, por intereses propios y en contra de los estatutos internos del PP, han utilizado para impedir regenerar el partido.
Empiezan acusándonos de que queríamos saltarnos los estatutos internos del PP, y que queríamos  los 5 primeros puestos de la lista. Tengo pruebas por escrito y testigos de muchísima credibilidad, para demostrar que estas afirmaciones que han lanzado, son completamente falsas. Los únicos, que se han saltado estos estatutos, han sido ellos, paralizando con mentiras, la realización de un congreso local, que en muchos no se ha realizado, de forma democrática, y cuya misión es la regeneración interna  del PP. De la misma forma, les pido una sola persona, que pueda atestiguar que mi persona, en algún momento o lugar, haya afirmado que si entramos en el ayuntamiento, los actuales trabadores serán despedidos y sustituidos por  gente que nos ofrezca el voto. Señores dirigentes del PP, ¿tan falto de ideas y justificaciones están, que recurren a mentiras tan repugnantes? Personalmente  pienso que jugar con el pan de la gente, de esta forma tan mezquina, lo dice todo de ustedes.
Por si no fuera suficiente con estas calumnias, y continuando con el mismo talante y generosidad narrativa, no han dudado también en dedicarnos insultos como, club de los agraviados. Vecinos de Rafelbuñol, si exigir DEMOCRACIA en el siglo XXI en nuestro país, es ser un agraviado, ya les digo, que mi persona, mi equipo, y seguramente un gran porcentaje de españoles, vamos a formar parte de un nuevo club, probablemente  muy numeroso.
En relación a posibles pactos que han difamado, que tenemos intención de hacer, con la izquierda, les ruego señores del PP, que no se  preocupen tanto por nosotros. A la vez, les pido, que si tanto es el  desasosiego,  que les hace inventar estas calumnias y patrañas,  les pido  que nos expliquen ustedes, qué tipo de pacto harán, si pierden la mayoría absoluta. Nosotros podemos demostrar “ANTES Y AHORA”, que el único pacto que hemos intentado realizar, ha sido con ustedes, ofreciéndoles el inicio de una regeneración, en personas, e ideas.
Para terminar, me van a permitir explicar brevemente, el sistema D´HONDT, fórmula electoral, que se utiliza para el cálculo electoral, y  que se caracteriza, como ustedes dirigentes del PP  bien saben, porque los votos de los partidos que finalmente no llegan al suficiente para una concejalía, siempre favorecen a los partidos más votados, por tanto, les pido no quieran modificar ahora esta fórmula, para vender que nuestro partido en el supuesto que no lleguemos al número suficiente para una concejalía, favoreceremos la izquierda.
Debido a la gravedad de las afirmaciones que el PP ha realizado contra nuestra formación, quiero que esta carta sirva como petición  para la realización de un DEBATE PÚBLICO, con el Sr. Jaime García y Sr. Eduardo Ovejero, junto con afiliados del PP que deseen estar en esa mesa, en el edificio municipal que ellos dispongan, y debatir todos los puntos mencionados anteriormente. Posiblemente palabras ustedes tendrán muchas, más que yo, pero verdades no.