jueves, 6 de julio de 2017

Boletín I /2017 - Media Legislatura


Ha pasado media legislatura y hemos considerado que era el momento para  lanzar un boletín que resumiera estos dos años de gobierno en esta localidad. Un periodo que consideramos   mas que suficientes , para poder empezar ya a  sacar conclusiones de las estrategias y trabajado realizado por cada una de las formaciones políticas que están representadas en el Ayuntamiento de Rafelbunyol.

Un boletín,  el primero lanzado en esta legislatura  por Independientes de Rafelbunyol,  y que consideramos  hace un resumen muy interesante de todo los sucedido durante estos dos años , y donde desde la veracidad ,  hemos intentado detallarles  con la máxima claridad los temas mas importantes vividos en estos dos años de legislatura.

 Esperemos que toda la información que se detalle en este boletín pueda servir para  que puedan conocer con más detalle los temas mas polémicos e importantes aprobados en nuestro Ayuntamiento , junto con todas  las propuestas que independientes de Rafelbunyol ha presentado en esta media legislatura.

Si cualquiera de ustedes por cualquier motivo no ha recibido este boletín en casa , y le gustaría poder disponer de uno , solo tiene que indicarlo, para que se lo podamos hacer llegar a su casas.


Recomendamos que nadie se lo pierda.