sábado, 11 de junio de 2011

TOMA POSESION ACTA CONCEJAL DIA 11 JUNIO 2011

Desde nuestro  grupo político, Independientes de Rafelbuñol, IdRa, queremos manifestarles,  la alegría y honor, que nos ha supuesto el poder estar hoy presentes en este acto de proclamación.  Por este motivo,  y en primer lugar, quiero agradecer, en nombre de mi partido y en el mío propio, a todos y cada uno de los vecinos de Rafelbuñol,  la oportunidad que con su confianza, nos han brindado de poder estar aquí.
Creemos que estamos en un momento histórico, ya que a partir de ahora,  y sin olvidar la gran labor política, realizada  anteriormente, podemos marcar nuevas formas de gobernar,  en donde la democracia, los valores, la trasparencia, y sobre todo, la suma de ideas, sean las verdaderas directrices y motores  que marcan este gran momento de la historia   de nuestro pueblo.    
Momento histórico reflejado por la sociedad de Rafelbuñol ,  como un mensaje  depositado      a través de las urnas, y que tenemos que demostrar, desde  TODAS LAS FORMACIONES POLITICAS ,  que hemos entendido perfectamente , para empezar de esta forma , una regeneración en ideas y personas,    pero sobre todo, una regeneración, que permita  la implicación por parte  de todas las formaciones políticas,  en los nuevos proyectos y gestión de nuestra localidad.
Han sido muchas las trabas que hemos tenido que batallar, para conseguir hoy estar presentes ante todos ustedes, por eso, y siguiendo las reglas más elementales de respeto, vamos a seguir fielmente ese camino emprendido.
Hay una frase de GHANDI,  que creo que resume la mentalidad que nos ha hecho llegar aquí, y que seguramente, va a ser siempre, uno de nuestros pilares básicos, y que viene a decir,  “EL ÉXITO NO DEPENDE DE HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, SINO DE REALIZAR COSAS ORDINARIAS, DE FORMA EXTRAORDINARIA.
Somos un Partido nuevo, somos un partido joven, pero con muchas lecciones aprendidas,       por eso, ya les adelantamos, que no  vamos a caer en el error de entrar en las guerras dialécticas entre partidos, ya que estamos seguros,  que estas guerras no benefician a nadie,      y sobre todo, y muy importante, no suman ni aportan nada  al crecimiento de Rafelbuñol.
RECTITUD Y SABIDURIA, fueron palabras empleadas por  el Sr. Jaime García,  en su último acto de posesión, palabras, con muchísimo calado,  y que si se aplican bien en la rutina política diaria, su fuerza es tal,  que te dan el suficiente aval  para poder llevar a grandes metas  tus proyectos políticos.  Por eso, quiero hoy reafirmar de nuevo,  estas palabras,  pero esta vez,    para garantizar a todos los vecinos, que  han depositado su confianza en nosotros, que  desde nuestra formación política, vamos a emplear toda nuestra energía y esfuerzo,  para que estas dos palabras,  no se queden, en simples letras escritas en un papel.
                                                               MOLTES GRACIES A TOTS