domingo, 15 de mayo de 2011

Jóvenes preparados, listos ya! (por Vicente Lluch)

Los jóvenes de hoy son el futuro de RAFELBUÑOL, no podemos seguir con una actitud pasiva,  es el momento, de ponernos en marcha y buscar nuevas alternativas y de esta forma, tener la posibilidad de conseguir regenerar en ideas y personas, nuestro actual gobierno. Fin,  que nunca será  posible, sin la  modificación del mapa político actual y por supuesto, nuestra intención de avanzar.
Tenemos la generación joven más preparada de la historia, pero que por desgracia, tiene que luchar contra una jerarquía  gubernamental, acomodada y sin ninguna intención de cambio. Que impide participar a muchos jóvenes preparados, con inquietudes políticas y sobre todo con muchas ideas. Estos motivos, son por los que me he visto con el deber, de formar parte  directamente, en esta nueva formación política, que ha nacido, Independientes de Rafelbuñol, IdRa, formación, que ofrece estas posibilidades de cambio y regeneración.
Queremos estar en política, pero no hacer de la política una profesión. Entendemos la política como una forma de estar al servicio de nuestros ciudadanos. Son momentos en los que se deben tomar decisiones importantes, siempre buscando el consenso más amplio, entre todas las fuerzas políticas. Las grandes decisiones no deben ser partícipes de un único partido, un pueblo somos todos, todos vivimos aquí  y por tanto todos, debemos ser escuchados. 
Rafelbuñol necesita un cambio urgentemente y esto es posible, con una nueva forma de gestionar y racionalizar los recursos, que implante mejoras en la industria, la agricultura, el deporte, la educación y la formación laboral, sin olvidarnos de los problemas actuales de nuestra juventud, haciéndolos más participes en la búsqueda de soluciones. Un ayuntamiento más cercano a todos los ciudadanos, en donde todos y cada unos de los vecinos, pueda participar de una forma u otra.
Corren tiempos difíciles y por tanto debemos de ser hábiles en ideas y decisiones. Por ello, tenemos que explotar al máximo nuestras virtudes, que en nuestro caso, forman parte de contar con un grupo de gente muy dinámica, preparada y con la vitalidad necesaria para saber afrontar nuevos retos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario