viernes, 6 de mayo de 2011

Un nuevo aire en Rafelbunyol (por Inmaculada Barrachina)

IdRa entra con fuerza en el panorama político de Rafelbunyol presentando un grupo de gente joven y dinámica ajena a todo el engranaje que hasta ahora ha movido la gestión de nuestro ayuntamiento.
Podríamos dedicar estas líneas a alabar las virtudes de las personas que forman nuestra candidatura , pero hemos preferido poner como botón de muestra la honestidad que les caracteriza al dar cabida en su proyecto a muchos desencantados que con una ideología muy clara, pretendieron participar de la política de nuestro pueblo y nunca nos dejaron por intereses ocultos que jamás hemos llegado a entender.
En IdRa, nos han recibido con respeto, con cariño y escuchando muchas de nuestras propuestas, hemos tenido voz y voto y por todo ello estamos seguros de que este soplo de aire fresco va a gustar mucho a la gente, que sin cambiar su ideología y sus principios morales va a comprobar que es necesario reciclarse para no morir.
Nadie está en posesión de la verdad absoluta por eso consideramos necesario poder romper ese castillo infranqueable que se ha creado en el ayuntamiento desde hace muchos años y que no deja acampar caras e ideas nuevas igual o mejores que las de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario